• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Rodilla frena a Bustos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Rodilla frena a Bustos
El volante morado Juan Bustos Golobio fue operado de la lesión de ligamento en su rodilla izquierda, desgraciadamente para el mundialista Sub-20 de Colombia también sufrió una ruptura de menisco.

“Lo que se había diagnosticado normalmente era una ruptura de ligamento cruzado que por el tipo de lesión ameritó remodelar el menisco. Todos los que hemos estado en esto, sabemos que el menisco está propenso a romperse por la distorsión del mismo”, dijo el doctor Willy Gálvez.

Esta situación no alargará el periodo de recuperación de aproximadamente siete meses que se había establecido antes de la operación, aunque sí conlleva un mayor cuidado y prevención en la recuperación del jugador.

Es el mismo lapso para que el injerto se convierta de nuevo en ligamento y después el periodo de rehabilitación”, explicó Gálvez.

Además, el galeno morado aseguró que en este proceso debe haber una coordinación muy importante entre el cuerpo médico y el preparador físico para evitar cualquier recaída de la joven promesa morada.

“Si no se tratan bien las cosas se complican. Las normas son muy claras: cuando vuelva con nosotros, vamos a tener un trabajo muy pegado con la parte física”, manifestó Gálvez.

Por otro lado, Bustos se mostró muy optimista luego de la operación, el guanacasteco sabe que la lesión conlleva mucho trabajo.

“Tengo que salir adelante, yo sé que es difícil, pero ahora buscaremos recuperarnos lo antes posible”, finalizó Golobio.

Fuente: Al Día

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn