• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Minor Escoe y Jordan Smith ya entrenan con el Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Minor Escoe y Jordan Smith ya entrenan con el Saprissa
Con altas expectativas y gran motivación los juveniles Jordan Smith y Minor Escoe se presentaron a entrenar con el Deportivo Saprissa esta mañana, los morados aseguran estar muy contentos y motivados con la incorporación al primer equipo.

Después de militar en el fútbol francés en las últimas Temporada, los jugadores del Escoe y Smith regresan al Deportivo Saprissa y se integran al trabajo del primer equipo para ser utilizados por el Cuerpo Técnico Saprissista, ambos jugadores deberán hacer trabajos físico especiales para estar a punto al igual que el resto de sus compañeros.

“Tranquilo y motivado, con ganas de jugar que es lo que me gusta hacer espero poder estar a punto lo antes posible para jugar con el Saprissa en el momento que tenga la oportunidad, es una gran responsabilidad para mi persona vestir esta camiseta y estar en esta gran institución”, comenta Minor Escoe.

Los morados entrenaron e iniciaron con un proceso fuerte físico ya que ambos jugadores han estado sin actividad desde que regresaron del Mundial de Sub 20 en Colombia, deberán ir tomando la idea de juego que tienen el cuerpo técnico y ganarse un puesto en el primer equipo.

“Es una gran oportunidad y espero poder aprovecharla al máxima, ahora hay que trabajar fuerte para ponernos en condición al igual que mis compañeros y adaptarnos a la idea de juego del profe, es difícil porque ya llevan unos meses incluyendo pretemporada, pero la disposición es la mejor para jugar lo ante posible”, comenta Jordan.

Ambos jugadores están motivados y luchando por ganarse un puesto en el Saprissa, saben que no será nada sencillo por la competencia que ya existe y su proceso de adaptación en lo físico y táctico.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn