• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Actualidad en el ámbito deportivo del Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Actualidad en el ámbito deportivo del Saprissa
Esta mañana el Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa Enrique Rivers atendió a los Medios de Comunicación para dar una actualización sobre la situación deportiva del Club, incluyendo temas específicos como la integración al primer equipo de Minor Escoe y Jordan Smith, además de la situación con Francisco Calvo.

El gerente morado estuvo con los Medios de prensa esta mañana explicó la situación de los jugadores morados que estuvieron entrenando los últimos meses con el equipo Lorient de Francia y ahora lo hacen con el Monstruo.

“El Saprissa siempre sostuvo que los jugadores tenían un contrato con el Club y dado que no hubo interés de los equipos franceses para mantenerlo dentro de sus filas ahora se incorporan al Primer equipo de nuestra Institución y están a la orden del cuerpo técnico.

En el caso de Francisco Calvo se le hicieron las consultas respectivas sobre el futuro del jugador, su situación contractual y una posible vinculación al Saprissa.

“En el caso de Francisco cuando se marchó del Saprissa fue porque específicamente nos solicitó que iba a estudiar a los Estados Unidos a través de una beca, por lo que el Club le otorgó la libertad en su momento con la condición de que cuando regresara al país el jugador le diera la primera opción al Saprissa y adicionalmente el Saprissa en ningún momento estaba renunciando a los derechos federativos que le corresponden.

Lamentable para la cantidad de jugadores que poseemos el Cuerpo Técnico y la dirigencia no considera oportuno la incorporación del jugador”,  Enrique Rivers Gerente Deportivo.

El Deportivo Saprissa se concentra en lo que será el juego de este miércoles 7 de septiembre a las 8:00 p.m. en la Cueva del Monstruo.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn