• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Escoe y Smith esperan pase internacional para jugar con Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Escoe y Smith esperan pase internacional para jugar con Saprissa

Jordan Smith y Mynor Escoe ya entrenan con el primer equipo del Saprissa a la espera del pase internacional y la opción de debutar bajo el mando de Alexandre Guimaraes.

Ambos jugadores regresaron al Saprissa tras haber estado a préstamo en el Le Havre y Lorient de Francia respectivamente y hoy sueñan con ganarse la confianza del técnico del Saprissa como ya lo hizo John Jairo Ruíz, Yeltsin Tejeda y Juan Bustos, compañeros suyos en la selección sub 20.

“Tranquilo y motivado, con ganas de jugar que es lo que me gusta hacer espero poder estar a punto lo antes posible para jugar con el Saprissa en el momento que tenga la oportunidad, es una gran responsabilidad para mi persona vestir esta camiseta y estar en esta gran institución”, comentó Minor Escoe tras su primer entrenamiento.

Por su parte Smith dijo estar motivado por la oportunidad  de ganarse un campo.

“Es una gran oportunidad y espero poder aprovecharla al máxima, ahora hay que trabajar fuerte para ponernos en condición al igual que mis compañeros y adaptarnos a la idea de juego del profe, es difícil porque ya llevan unos meses incluyendo pretemporada, pero la disposición es la mejor para jugar lo antes posible”, relató.

Fuente: Yashin Quesada

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn