• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa molesto con el arbitraje ante PFC

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa molesto con el arbitraje ante PFC
El Deportivo Saprissa, no está muy contento con el trabajo realizado por el central Allen Quirós la noche de ayer en el partido entre morados y puntarenenses en el Ricardo Saprissa. Tanto Técnico como jugadores, achacaron que el arbitraje les perjudicó.

“Las decisiones arbitrales afectaron totalmente el juego nuestro, no sólo por la expulsión, sino todo el segundo tiempo, cualquier roce, cualquier disputa, todo era falta a favor de ellos”, expuso el Estratega morado Alexandre Guimaraes.

Para Guimaraes, los comentarios del pasado domingo luego del Clásico del Buen Fútbol entre Saprissa y Heredia, resintió al arbitraje.

“El arbitraje fue deficiente, no sé si producto de lo que se habló de salir de acá contra Heredia, pero para  nosotros el árbitro influyó”, comentó.

A él se le une el criterio de los jugadores, uno de los más afectados por las decisiones arbitrales de anoche fue Allan Alemán, quien salió expulsado del partido.

“Se me achaca una tarjeta que no es, en el trabajo de él quedará, si me molesta porque me ha costado mucho venir corriendo minutos, ayudándole al equipo. Yo tenía amarilla anterior que para mí si fue falta, pero esta decisión nos complicó acá en casa”, expresó Alemán.

Fuente: Mario Segura

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn