• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “El árbitro tuvo participación directa en el partido”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes: “El árbitro tuvo participación directa en el partido”
Luego del partido donde los saprissitas empataron a uno contra el Puntarenas, el técnico morado, Alexander Guimaraes fue claro y aseguró que el árbitro les perjudico durante el segundo tiempo. 

Guima afirma que el equipo se aplicó a como el lo había planteado en la semana pero tuvieron sus desatenciones.

“Nosotros empezamos el juego muy bien, llevamos el partido como lo habíamos hablado, se desarrolló de acuerdo con lo pensado, pero definitivamente las decisiones arbitrales afectaron en el juego de nosotros, cualquier choque o disputa de la pelota era pitada en contra nuestra. Hoy fue muy evidente, el árbitro pesó en el resultado” comentó.

Sobre el tema del penal fallado por los morados, por parte del joven John Jairo Ruíz el estratega dijo que Ruíz tiene su plena confianza para lanzarlos.

“Desde que se dio el penal John Jairo se sentía con confianza y pidió el balón. Cuando un chico de esa edad pide el penal hay que dárselo, los otros muchachos sabían muy bien que quien lo tenía que cobrar era él” señaló el técnico.

Saprissa viajará este fin de semana a San Carlos donde enfrentarán a los norteños por la jornada 10 del torneo a las 4pm.

Fuente: Yashin Quesada

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn