• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Regresan los Seleccionados y entrenan con máxima intensidad

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Regresan los Seleccionados y entrenan con máxima intensidad
Esta mañana se integraron los jugadores José Mena, Josué Martínez y David Guzmán al trabajo del equipo, los tres jugadores no presentan problemas para trabajar y ponerse a disposición del cuerpo técnico morado para el juego de este domingo en San Carlos.

Los morados regresan bien y se presentaron este mismo jueves a trabajar para estar a las órdenes del cuerpo técnico para el fin de semana, los jugadores están con ansias de jugar y realizar el viaje a tierras norteñas para buscar la victoria en el Carlos Ugalde.

“Motivado y con ganas de jugar hoy nos integramos para entrenar y luchar por un puesto en el equipo titular que salga a la cancha este domingo ante San Carlos, sabemos que es un rival fuerte y muy complicado pero vamos con la mentalidad ganadora y si soy tomado en cuenta estoy listo para jugar”, comenta Josué Martínez.

Los morados se muestran bien físicamente, solo el caso de José Mena que perdió 2 kilos en el viaje con la Selección pero no presenta problema para ser tomado en cuenta para el fin de semana, Martínez y Guzmán están en optimas condiciones para salir y defender la camiseta morada.

“Bien si perdí 2 kilos durante el viaje pero no  es nada del otro mundo, estoy listo para defender la camiseta morada si soy tomado en cuenta y me siento muy motivado y con la confianza de hacer un buen trabajo, es un partido muy duro el que tenemos al frente y hay que estar listo al 100% para ganar”, comenta José Mena.

Los morados regresan al trabajo este viernes por la tarde para un trabajo táctico en el Ricardo Saprissa y dejar prácticamente todo listo para el partido ante San Carlos.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn