• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte Médico Deportivo Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Reporte Médico Deportivo Saprissa
El Departamento Médico Morado reporta jugadores lesionados para el próximo partido del Saprissa, después del juego ante PFC específicamente Walter Centeno y Oscar Duarte presentan lesiones que los deja fuera por completo de este compromiso.

“Después de hacer los exámenes pertinentes de radiografía y ultra sonido, podemos confirmar  en el caso específico de Walter Centeno que sufre esguince en su tobillo izquierdo que lo mantendrá de manera inicial 8 días fuera, una vez cumplido este lapso de tiempo será revaluado para tomar la decisión final.

En el caso de Oscar Duarte en un principio pensamos que no presentaba lesión, pero después de los exámenes pudimos ver la presencia de un desgarro grado 1 en su cuadricep femoral izquierdo, mismo que lo mantendrá 10 días fuera de acción”, concluye el jefe del departamento  médico morado el doctor Willy Gálvez.

Ambos jugadores iniciaron de manera inmediata su recuperación en la Clínica Saprissa con terapia.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

Saprissa se queda sin Centeno y Duarte por una semana

El volante Walter Centeno esta mañana luego de efectuarse varios exámenes se determinó que no podrá actuar con el Deportivo Saprissa durante al menos una semana tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

Willy Gálvez, médico del Saprissa, indicó que hoy le realizaron una radiografía y un ultrasonido, efectivamente tiene un esguince, lesión que lo aleja de toda acción de manera inicial durante 8 días, en ese tiempo se

“De momento son 8 días fuera, una vez cumplido este lapso de tiempo será revaluado para tomar la decisión final”, agregó.

También, los morados pierden al defensor Oscar Duarte, quien posee un desgarro grado 1 en su cuadricep femoral izquierdo, mismo que lo mantendrá 10 días fuera de acción.

Fuente: Mario Segura

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn