• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Goleada... Para volver a creer

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Goleada... Para volver a creer

Al fin llegó el juego esperado, la goleada prometida y el triunfo merecido para los saprissistas. Si había dudas de cómo sería el comportamiento del cuadro morado sin su estelar, Walter Centeno, todas estas quedaron disipadas en los 90 minutos del partido entre el Monstruo y San Carlos, en Ciudad Quesada.

Tras la ausencia del ‘8’ del Saprissa, Guima hizo ingresar a David Guzmán, quien no aparecía en la alineación titular desde hace unos juegos atrás. Asimismo volvieron José Mena y Josué Martínez.

Los morados dejaron ver desde el inicio, un equipo ordenado, con aquellas buenas combinaciones que se mostraron el pasado miércoles ante el Puntarenas FC.

Saprissa era quien llegaba con más peligro al marco de los norteños, sin embargo, la suerte no acompañaba a Martínez, quien perdió claras opciones de gol frente a la portería de San Carlos.

Los locales también hacían lo suyo, y atacaron con peligro en un par de ocasiones al marco defendido por Bolívar, acciones que iban principalmente por parte del argentino Diego País, pero la defensiva del Saprissa lograba repeler.

Los morados insistían y es así como al minuto 31’ de la primera parte aparece Yeltsin Tejeda, con un fuerte remate de larga distancia, que es desviado por el sancarleño Mario Bello. Un gol merecido para el juvenil, quien desde que apareció en la titular morada, se ha ganado el puesto con su buena actuación.

Saprissa, sin irse atrás por tener el triunfo momentáneo, continúa presionando, y se da la segunda anotación, tras un centro por la izquierda de parte de Esteban Sirias, que concreta de cabeza Josué Martínez, que esta vez no perdonaría.

Así llegó el descanso. La segunda parte, a pesar de que la ventaja era morada, no hizo que Saprissa cuidara el marcador, sino que se fue al frente por más goles.

De este modo alcanza el Monstruo su tercera anotación, esta vez, para otro jugador que por su entrega de los últimos partidos era de esperar su gol: John Jairo Ruiz. El morado remata desde el sector izquierdo y el tiro es desviado nuevamente por el sancarleño Mario Bello.

El descuento para los locales llega al minuto 17’ de la segunda mitad, por intermedio de País, quien de cabeza pone el 1-3. Ambos cuadros continuaban luchando por sacar su resultado positivo, y aunque San Carlos intentó tomar control del partido, Saprissa hace su cuarto gol del juego, esta vez gracias a un cabezazo de Gabriel Badilla, tras el tiro de esquina cobrado por David Guzmán, al minuto 30’.

Luego de esta última anotación, bajó un poco la intensidad. El morado Guzmán sale expulsado, sin embargo, por el marcador que se presentaba y a pocos minutos del final, era poco lo que San Carlos podía hacer con un jugador de más.

Saprissa realizó las variantes de Ruiz (lesionado), Martínez y Sirias, por Arrieta, Blanco y Ortiz.

Así termina el encuentro. Un enfrentamiento que devuelve a Saprissa el brillo, el buen fútbol, y principalmente, trae de nuevo una goleada que hace mucho no se daba en el equipo morado.

Una motivación más para continuar luchando por el título, pues ahora Saprissa se ubica en la cuarta posición del torneo, dejando atrás los fantasmas del último lugar. Un partido para volver a creer, no sólo por parte de los aficionados, sino de los mismos jugadores, que ahora esperan el próximo juego para repetir esta dosis, esta vez, en Guápiles.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn