• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Mynor Escoe y Jordan Smith reciben pase internacional y están listos para debutar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Mynor Escoe y Jordan Smith reciben pase internacional y están listos para debutar
El jugador del Deportivo Saprissa, Minor Scoe confirmó a Yashin Quesada que él y Jordan Smith ya recibieron el pase internacional que les permite jugar con los morados el fin de semana

Minor Scoe y Jordan Smith quienes recientemente disputaron el mundial sub de Colombia con Costa Rica son otras dos fichas con las que contará el técnico Alexander Guimaraes en su equipo.

“Ya el pase de Jordan y el mío llegaron y podríamos jugar el fin de semana, creo que tenemos como 25 días de estar entrenando con el equipo, lo importante es que estamos bien y el profe nos ha tenido en cuenta, creo que se podría dar de cambio o titular una opción” afirmó el delantero a nuestro medio.

La adaptación ha sido sencilla pues los jugadores de experiencia los respaldan y otros como John Jairo Ruíz y Yeltsin Tejeda los conocen desde hace mucho.

“Hemos tenido procesos con ellos, igual los de experiencia como Centeno, Doyuglas o Badilla que nos pasan dando consejos”.

Sobre lo que ha conversado con Alexandre Guimaraes en estos días destacó.

“En mi caso me ha dicho que me puede utilizar en varias posiciones, lo importante es adaptarme a lo que pido, yo hago lo que él me dice, esperando poder aportar”finalizó Escoe.

El delantero comentó que aunque sabe negocian opciones por él en Europa su mente está en el Saprissa exclusivamente.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn