• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Walter Centeno y Douglas Sequeira se incorporan a los entrenamientos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno y Douglas Sequeira se incorporan a los entrenamientosLos jugadores Walter Centeno y Douglas Sequeira se incorporaron a los entrenamientos este miércoles, en el caso del “Pate” deja atrás su lesión y está de lleno con el equipo y Sequeira viene de un duro momento con el fallecimiento de su padre.

En el caso de Centeno esta mañana puso a prueba su tobillo en el Parque de Este durante el trabajo físico que realizó el grupo por lapso de 70 minutos, no presenta molestias ni resentimiento, por lo que finalizó su entrenamiento con completa normalidad y está listo para jugar.

En el caso de Douglas Sequeira, el jugador viene de un momento muy complicando a nivel personal, ya que su padre recién falleció el domingo pasado y este miércoles se reunió con el resto de jugadores para iniciar el trabajo de la semana.

Ambos casos están listos para jugar el próximo partido ante Limón en condición de visita, no se reporta lesionados después del juego del pasado domingo ante Santos, toda la planilla está a disposición del Cuerpo Técnico morado.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn