• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fecha para el clásico nacional sigue incierta

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Fecha para el clásico nacional sigue incierta

Luego de que ambas dirigencias manifestarán sus opiniones con respecto al préstamo de jugadores para el fogueo de la tricolor ante Panamá el 11 de noviembre, los morados decidieron cambiar de nuevo la fecha en que se dispute el juego.

El partido que se había pactado para el 9 de noviembre ahora no se jugará ese día `por las discrepancias entre las dirigencias del Saprissa y la Fedefutbol.

Los morados y los rojinegros no quieren ceder a sus jugadores con tiempo para la preparación correspondiente y aseguran que los cederán luego del clásico.

A pesar de que la FIFA les exige cederlos 24 horas antes los saprissitas se plantan en que buscarán negociar, Enrique Rivers afirmó ayer que ya mantienen conversaciones con la Federación.

“Nosotros preferimos desde cualquier punto de vista el negociar, preferimos el sentarnos a hablar con la Federación, ya estamos en conversaciones con ellos para buscar una salida posible”, afirmó comentó Rivers.

Por su parte, en la casa de Alajuelense la situación es más complicada pues después del juego ante Panamá los manudos enfrentarán a Herediano, Raúl Pinto presidente manudo dijo que los para esas fechas los juegos del torneo nacional son fundamentales.

“Si esa fecha se mantiene entraríamos en un conflicto muy fuerte y sin duda no estaríamos en condiciones de prestar a ninguno de nuestros jugadores. No es que se trate de cualquier partido, es que estaríamos en medio de los dos más importantes del torneo, son cosas que hay que valorar y que precisamente hoy (ayer) lo discutiré con Eduardo Li” aseguró Pinto a La Nación.

En el Saprissa aún no descartan jugar el 9 de noviembre pero están dispuestos a negociar por lo que todavía la fecha del clásico nacional no está pactada de manera oficial.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn