• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La “S” le apunta al León

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
La “S” le apunta al León
En el Saprissa habrá cacería. La misma empezará el próximo 2 de octubre ante Limón y culminará el 20 noviembre ante el Santos de Guápiles. El objetivo: cazar al “León” manudo.

Serán 30 puntos en disputa a partir de ahora, incluyendo los tres del clásico nacional en noviembre por lo que en esta segunda vuelta del campeonato, los jugadores del “Monstruo” tienen su meta clara: alcanzar a Alajuelense y lograr el liderato general.

“En nuestra mente está salir a ganar todos los partidos si o si, esa es la mentalidad del equipo y así afrontamos todos los retos de esta temporada, sabemos que la segunda vuelta es más compleja porque se juega todo en estos partidos ”, manifestó el joven atacante, Cesar Elizondo.

Por otra parte, los tibaseños ven con buenos ojos las dos jornadas que estarán fuera del torneo, una por estar libres y otra por la reprogramación del compromiso ante los erizos en Tibás.

“Yo creo que estos 15 días nos van a permitir atacar algunas situaciones físicas que el “Profe” quiere y nosotros a perfeccionar el modelo de juego que hemos estado haciendo y nos ha dado dividendos muy buenos”, agregó el volante Manfred Russell.

Otro de los hombres que les quiere sacar bastante provecho a estos “días libres” es el volante Armando Alonso, quien confía en ganarse un puesto en el once estelar de Guimaraes; esto tras la ausencia por sanción de Russell.

“Trabajo para ser titular, ahora me toca esperar y respetar el trabajo de los compañeros”, dijo.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn