• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Limón próximo rival del Saprissa el 2 de octubre en el Caribe

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Limón próximo rival del Saprissa el 2 de octubre en el Caribe
El Deportivo Saprissa tiene dos semanas sin partidos programados del Torneo de Invierno 2011, los morados tienen este fin de semana libre y el Clásico fue trasladado para el mes de noviembre, por lo que el próximo juego de Saprissa es en Limón el 2 de octubre.

El Monstruo no tendrá acción este fin de semana porque es su fecha libre, ni tampoco lo hará entre semana porque el Clásico fue reprogramado debido a una fecha de partido de CONCACAF para los manudos, por lo que el Saprissa tendrá juego oficial hasta el próximo mes ante Limón.

“Vamos a tener un trabajo importante porque no tenemos juego este fin de semana ni tampoco el Clásico entre semana, estamos buscando algunas opciones para realizar fútbol en los próximos días”, comentó Alexandre Guimaraes en Conferencia de Prensa el pasado domingo.

Los morados saben que no pueden relajarse ni descuidar detalles previos al próximo juego, saben que van a tener un trabajo muy fuerte en estos días para mantener el estado físico y regresar el 2 de octubre con todo a cerrar la segunda vuelta del Torneo.

“Iniciamos la fase final del Torneo regular y debemos hacerlo con una victoria y de manera positiva para seguir sumando y poco a poco y llegando a la cima de la tabla, estamos cuartos en zona de clasificación y con una racha de victorias, el equipo está fuerte y vamos a ir con todo”, comenta Gabriel Badilla.

Saprissa tendrá una semana completa y un trabajo muy intenso previo al viaje a Limón.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn