• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gabriel dice que ahora marca diferente

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Gabriel dice que ahora marca diferente

Parece que aquella fama de corajudo, hasta “leñador” decían algunos, quedó atrás con sus años de juventud para Gabriel Badilla.

Con la misma entrega, la misma agresividad en la marca dice él, pero con mayor madurez y otra forma de llegar a presionar a los rivales, Badilla solo comete una falta en cada compromiso.

Al menos este es el dato que según el zaguero, le dio Víctor Madrigal estadígrafo morado.

“Sí es cierto, más o menos es una falta por partido”, dijo Gabriel, quien añadió que la mejora se lo dan los años y que ahora sabe como encimar a los adversarios.

“Uno marca de forma diferente y por supuesto la experiencia ayuda, aparte de que he tratado aprender de los errores de antes, porque era más intenso y eso para nada me ayudaba”, dijo.

Pese a los números, Badilla no se ve como un “angelito”.

“Poseo la misma agresividad. Eso no lo voy a perder, porque es mi característica. Antes era agresivo y fuerte, pero ahora busco no perjudicarme y un buen comportamiento para que los árbitros no la tomen contra uno”.

Las estadísticas en gran parte respaldan a Gabriel Badilla, ha jugado los diez partidos con Saprissa, no ha salido un minuto, o sea suma 900 en el terreno de juego, no ha sido expulsado y solo registra tres amarillas.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn