• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa y Limón se enfrentan a la 1:30 p.m. en el Estadio Nuevo de Limón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa y Limón se enfrentan a la 1:30 p.m. en el Estadio Nuevo de Limón
El Deportivo Saprissa regresa a Limón para enfrentar al equipo verde del Caribe, los morados se alistan para regresar a jugar en gramilla natural y en un Estadio que ya conocen, ya que hace varias Temporada obtuvieron un empate 1x1 en ese escenario.

La UNAFUT ratificó y avaló el reducto limonense para realizar el juego entre el Limón F.C. y el Deportivo Saprissa a la 1:30 p.m. los Saprissistas se alistan para jugar en una cancha pesada y probablemente en condiciones climáticas poco favorables para practicar buen fútbol.

La nota de la UNAFUT dice:

“El Comité de Competición de la Unafut, ha ratificado que el partido correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional Invierno ProGol – Junta de Protección Social entre los equipos Limón FC y Deportivo Saprissa, se jugará en el Estadio Nuevo de Limón.

Limón FC, volverá a dicho escenario después de casi un año de ausencia, luego de haber disputado su último encuentro el 19 de septiembre del 2010, en la jornada 9 del Campeonato de Invierno 2010.

El partido del próximo domingo 02 de octubre ante el Deportivo Saprissa, está programado para las 01:30 de la tarde.

Por parte de la Unafut, ya el Estadio Nuevo de Limón cuenta con el aval, luego de la inspección realizada por parte de un comisario de la institución.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn