• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa tumbó a Limón en su patio bajo un intenso sol

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa tumbó a Limón en su patio bajo un intenso sol

El Deportivo Saprissa esta tarde volvió a sumar de a tres en el Invierno 2011 luego de vencer 2 goles por 0 a Limón FC bajo un intenso sol en el Nuevo Estadio de la Comunidad limonense.

La “Tromba del Caribe” fue la primera en asustar en el juego en tan solo 1 minuto con un disparo desde media distancia por parte de Andy Herron que terminó rechazando espectacular el arquero Víctor Bolívar.

Luego los morados poco a poco se adueñaron de la pelota y a su vez del dominio del compromiso, atacando constantemente de manera peligrosa buscando ese gol que les diera la tranquilidad bajo un fuerte calor.

Al minuto 6 el lateral Heiner Mora desde media distancia le calentó las manos a Dexter Lewis con un disparo que llevaba sello de gol pero el verdiblanco de manera espectacular pudo se empleó a fondo para rechazar la caprichosa.

El peligro tibaseño la mayoría de veces se originaron por las bandas, principalmente en la derecha con Krasher Mooke, quien esta tarde se vio las cara con su antiguo club.

Al minuto 24 los morados luego de varios intentos lograron batir el marco de Lewis mediante un servicio desde media cancha por parte de Walter Centeno para su compañero Josué Martínez, quien en el área sacó un disparo colocado a la derecha para poner el 0 a 1.

Tres minutos más tarde por poco Limón FC sorprende con un tiro libre de Kurt Bernard que apenas desvió un defensor en la barrera y el balón pasó a centímetros del vertical derecho, y Bolívar respiraba tranquilo.

A falta de siete minutos para irse al descanso los locales por poco logran el empate tras un remate cruzado que llevaba mucha pólvora de Kenny Michell, quien intentó colocar el balón en el vértice pero este tomó altura.

El Monstruo por poco se va al descanso con dos a su favor en una disparo potente de Walter Centeno tras una gran combinación con Josué Martínez, este no encontró un espacio y se la puso al “Pate”.

En los segundo cuarenta y cinco minutos el partido se pintó más parejo, no hubo un claro dominador, ambos equipos lo intentaron pero sus ataques no fueron tan claros con el primer tiempo.

Un gol tempranero por parte de la escuadra morada al 48´ mediante un lanzamiento desde el punto del penal cobrado por Walter Centeno, quien engañó por completo a Lewis.

Esa ventaja de 2 goles pesó un poco en el equipo local pero no se dieron por vencidos y se tiraron al ataque en busca de la igualdad, la cual al final no llegaría.

LIMÓN FC 0 SAPRISSA 2

Estadio: Nuevo de Limón

Goles: Josué Martínez (SAP, 24´), Walter Centeno (SAP, 48´)

Amarillas: Óscar Duarte, Gabriel Badilla, Geiner Barthley, Joseph Centeno

Rojas: ---

Árbitro: Vinicio Mena

Alineaciones

Limón FC: Dexter Lewis-Derrick Johnson-Geiner Bartley-Joseph Centeno-Kevin Cunningham-Kenny Michell (Ismael Gómez 62´)-Josimar Reid-Kendrick Pinnock (Andrey Francis 45´)-Kurt Bernard-Steven Calderón (Alexander Espinoza 54´)-Andy Herrón

Saprissa: Víctor Bolivar-Krasher  Mooke-Gabriel Badilla-Óscar Duarte-Heiner Mora- Douglas Sequeira-Ricardo Blanco-Yletsin Tejeda-Walter Centeno (Erick Scott 81´)-John Jairo Ruiz (Armando Alonso 61´)-Josué  Martínez (Jairo Arrieta 75´)

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn