• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados recargan baterías para enfrentar a Belén en el Nacional

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Morados recargan baterías para enfrentar a Belén en el Nacional
Los jugadores del Deportivo Saprissa recargan sus baterías este lunes y así inicia la preparación para el partido de este domingo ante Belén en el Estadio Nacional, los morados vienen de una buena victoria en el Caribe y ahora se mentalizan en los florenses.

Con la motivación al tope y las ganas de regresar al terreno de juego a jugar buen fútbol, los morados inician el trabajo previo al partido ante Belén y recargan sus baterías para iniciar este martes un trabajo muy intenso previo a este partido.

Los morados ya están en el tercer lugar de tabla y presionando a los dos primeros, tiene un juego menos que todos y ahora solo piensa en su próximo rival, situación por la que no dejan nada al azar y se cuidan todos los detalles previos ante complicado partido.

“El equipo tendrá el día de hoy como libre para descansar y mañana por la mañana tendrán práctica en el parque del este, tenemos programado el juego ante Belén para el domingo, pero hay que esperar la programación oficial de UNAFUT”, comenta José Francisco Porras, Secretario Técnico del Saprissa.

Los morados regresan a los entrenamientos este próximo martes por la mañana para iniciar un trabajo específico de cara al partido de este domingo ante Belén.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn