• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados llegan a siete encuentros sin perder

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados llegan a siete encuentros sin perder
Tras un inicio de torneo renqueante, los morados, con su victoria de ayer ante Limón, llegaron a siete encuentros consecutivos sin ver una derrota.

Además, se consolidan como la mejor defensa del torneo, con solamente ocho anotaciones permitidas en 12 encuentros disputados en el Invierno 2011.

La última derrota morada fue en la fecha cinco en el Fello Meza de Cartago por marcador de 2-1 y a partir de ahí la S suma cinco victorias y dos empates.

Antes de aquel juego, Saprissa incluso llegó a estar ubicado en las últimas posiciones.

“Desde hace muchas fechas atrás el equipo se ha ido encontrando, se ha sentido cómodo en lo que estamos haciendo y todo esto lo consolidamos con una ubicación e intensidad defensiva muy buena”, indicó el técnico Alexandre Guimaraes.

“A mí no me gusta hablar de porcentajes, pero de los últimos 18 puntos hemos ganado 16 y vamos por el camino correcto por el cual Saprissa debe estar”, añadió el estratega morado.

Saprissa volvió a ganar en Limón por tercer juego consecutivo y de paso logró colocarse en la tercera posición del torneo.

“Estoy motivado por mi gol, pero creo que lo importante es que arrancamos con el pie derecho esta segunda vuelta”, dijo el delantero Josué Martínez.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn