• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Esteban Sirias vuelve a las canchas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Esteban Sirias vuelve a las canchas
El jugador morado Esteban Sirias vuelve a las canchas luego de una fractura nasal que lo dejó fuera de toda actividad con los morados. Para Sirias, esta lesión le frenó el ritmo que venía recuperando luego de la lesión en la rodilla que lo mantuvo afuera varios meses.

El tibaseño tiene dos semanas trabajar la parte física y se espera que mañana vuelva a los entrenamientos con normalidad, en busca de un lugar en el equipo que enfrentará al Club Sport Cartaginés este domingo.

““Es duro porque venía de pasar una lesión muy fuerte que me mantuvo fuera muchos meses, cuando estaba retomando mi ritmo me sufrió este accidente en un entrenamiento y ahora me toca empezar de nuevo a ganarme la confianza del cuerpo técnico para ser titular y demostrar mi capacidad”, comentó Sirias.

El objetivo del futbolista de ahora en adelante será recuperar su nivel de juego y así ser tomado en cuenta por el Técnico Alexander Borges Guimaraes para ayudar a sus compañeros en la lucha por el campeonato nacional.

“Sé que las cosas pasan por algo, pero estoy listo para seguir en pie de lucha por un puesto en el Saprissa y ayudar a mis compañeros a ser Campeón, se lo que pueda dar y aportar al equipo, estoy listo para jugar en el momento que me necesiten, nunca voy a bajar los brazos”, expresó.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn