• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Minor Escoe ya realiza trabajos diferenciados en cancha

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Minor Escoe ya realiza trabajos diferenciados en cancha
El jugador Minor Escoe ya realiza trabajos diferenciados con el Saprissa, el morado se recupera de su lesión en la rodilla derecha y poco a poco se va incorporando al trabajo normal del equipo, sus entrenamientos son supervisados por el jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez.

Con la motivación al tope y muchas ganas de regresar al trabajo normal con el resto de sus compañeros, Minor Escoe poco a poco se va incorporando de nuevo a los entrenamientos, su rehabilitación ha sido dura pero se espera que pronto esté al 100% con todo el equipo.

“Me siento muy bien y con muchas ganas de jugar, la verdad el dolor en la rodilla ya desapareció y ahora hago trabajos diferenciados para recobrar algunos aspectos físicos que siempre se pierden, tuve una muy buena rehabilitación y espero estar pronto con el equipo al 100%”, comenta Escoe.

El delantero no se desespera por su regreso, sabe que es importante una buena recuperación y evitar una recaída, trabaja fuerte y con muchas ganas de jugar, por eso cuida todos los aspectos previos a su retorneo al terreno de juego sin precipitar nada.

“He tenido una buena recuperación pero este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera, se debe ser paciente para lograr la adecuada recuperación antes de regresar al terreno de juego, me siento bien y estoy esforzándome al máximo en cada práctica para estar lo antes posible con el equipo”, concluye Escoe.

El jugador permanece entrenado por separado realizando trabajos específicos bajo los cuidados del médico morado Willy Gálvez.

Fuente: Saprissa Oficial

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn