• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

John Jairo Ruiz entrenó este viernes con los morados

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
John Jairo Ruiz entrenó este viernes con los morados
Esta mañana el delantero morado John Jairo Ruiz se volvió a integrar a los entrenamientos con el Saprissa después de su viaje a Francia, el morado asegura estar motivado y con ganas de jugar.

Si bien viene de un largo viaje de alrededor de 15 horas de vuelo, el delantero Saprissistas asegura estar con la motivación al tope y con deseos de jugar, estos dos días previos al juego serán vitales para saber si será convocado al juego ante Cartaginés.

“Motivado y con ganas de jugar, la verdad si fue un viaje bastante cansado porque fueron 15 horas de vuelo y llegue ayer por la tarde, pero espero ya mañana en la última práctica poder sentirme de la mejor forma y a la espera de si seré tomado en cuenta o no, de igual forma con un apoyo incondicional al equipo”, comenta Ruiz.

Su mente está en ser Campeón con el Saprissa y se concentra de lleno en ganarse un puesto en el once ideal de este domingo, sabe que lleva desventaja por integrarse hasta este jueves, pero sus ganas de mostrarse y de ganar son más fuertes que cualquier circunstancia.

“Lo que quiero es jugar y ayudar al equipos a completar sus objetivos, sabemos que es un partido muy complicado y no podemos dejar puntos en el camino y si es se da la oportunidad de jugar espero hacerlo de la mejor forma, con la misma entrega y ganas de ganar de siempre”, concluye John Jairo.

El morado entrena este sábado y el cuerpo técnico hará su última observación para ver si convoca al jugador y si es incluido en el once titular del Saprissa.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn