• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guima: El partido del domingo será muy equilibrado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guima: El partido del domingo será muy equilibrado

El estratega del Deportivo Saprissa, Alexandre Borges Guimaraes, comentó en conferencia de prensa que está muy emocionado por el partido del domingo frente al Club Sport Cartaginés, en el cual se disputan tres puntos que los acerque mas a la cima del torneo.

”Yo espero un gran juego, los que van a salir gananciosos son los aficionados.Esperamos ganar para estar cerquita de Herediano y Alajuelense”, citó el técnico.

Sobre las posibles variantes que presentará el domingo, ”Guima” comentó que todavía está en proceso de armar su once ideal, pero que destaca tener muchos hombres en condiciones óptimas para el encuentro.

”Jairo(Arrieta) nos ha resultado mucho como un relevo ofensivo, pero tengo muchas horas para armar el once del domingo”, exclamó el ex mundialista.

Borges Guimaraes cerró argumentando que ambos equipos han perdido muy poco, por lo que la disputa en el terreno de juego será todavía más fuerte.

Saprissa y Cartaginés tienen 20 puntos, y comparten la tercera posición del campeonato, por lo que una victoria de alguno los pondría muy cerca del líder Herediano y su perseguidor Alajuelense.

Fuente: Sensacion Deportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn