• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “Vamos a completar una vuelta de no perder y eso significa que hemos mejorado”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes: “Vamos a completar una vuelta de no perder y eso significa que hemos mejorado”
El técnico del Deportivo Saprissa Alexandre Guimaraes asegura sentirse muy bien porque el equipo ya suma una vuelta de no perder y de estar sumando y sumando en todos los juegos, además dice que el Cartaginés tiene un estilo definido y han tenido una buena Temporada

Alexandre Guimaraes es claro en que ambos equipo llegan en una similitud de condiciones, inclusive ambos equipos llegan con la misma mentalidad de intentar despegarse uno del otro y dejarse ese tercer lugar.

“Con respecto al juego anterior que nosotros sostuvimos, me parece que nosotros vamos a completar una vuelta de no perder y eso significa que hemos mejorado una barbaridad con respecto al último enfrentamiento que tuvimos con ellos, hemos optado por hacer algunos cambios y nos ha dado beneficios con lo que se planteó en el juego anterior, por lo tanto me parece que los dos equipos tienen un estilo definido y han tenido una buena temporada, yo espero que el estadio este lleno porque ambos equipos queremos lo mismo, despegarnos uno del otro en ese tercer lugar”, comenta Guimaraes.

El “DT” morado asegura que el equipo Cartaginés se muestra con un estilo bien definido, espera un equipo que juega por los costados usando extremos independientemente de su formación, y afirma que Saprissa está preparado para lo que los brumosos pretendan hacer en el Ricardo Saprissa.

“ Generalmente lo que ha mostrado durante este Torneo es una idea clara de un juego por los costados, usando extremos independientemente de que si va a jugar con cuatro tres tres, o si juega como jugó con extremos pero más resguardados en el medio del campo, nosotros estamos preparados para lo que ellos quieran plantear, a sabiendas que el equipo mío ha ido logrando hacer algo que me gusta, que es de acuerdo a las circunstancias del partido y con los jugadores que están jugando,  variar el funcionamiento dentro del mismo juegos y creo que eso nos ha dado bastante resultados y lo vamos a seguir haciendo.

Con respecto al regreso de Heiner Mora, John Jairo Ruiz, Gabriel Badilla y Esteban Sirias, asegura que la preocupación mayor es para el técnico rival que ya sabe que Saprissa cuenta con la oportunidad de utilizar a estos jugadores en este partido.

“Está claro que siempre es muy bueno tener a todo el plantel, ya que la bronca sea la mía en el momento de alinear, pero si más que problema para mi es interrogación para el técnico rival al saber que dispongo de ese arsenal”, palabras de Alexandre Guimaraes en Conferencia de Prensa.

A lo interno del equipo la motivación y la actitud positiva de mucha confianza para hacerle frente a este partido en el Ricardo Saprissa.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn