• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alexandre Guimaraes: “Hoy se notó el crecimiento del equipo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Alexandre Guimaraes: “Hoy se notó el crecimiento del equipo”
El entrenador del Saprissa, Alexander Guimaraes, se sintió totalmente satisfecho con la labor cumplida esta mañana por sus “pupilos”, quienes le demostraron que el equipo viene en crecimiento a pesar de contar con conjunto conformado por jóvenes.

“Ganamos bien, se puede decir que merecidamente, tuvimos amplio control, no tuvimos grandes lapsos, se nota en estas situaciones el crecimiento del equipo, arrancamos de una manera diferente y luego nos fuimos cambiando”, dijo Guimaraes.

“Nosotros como equipo grande, debemos seguir insistiendo con tener una regularidad, cumplimos una vuelta sin perder, hay un crecimiento del equipo que por cierto es muy joven, gran esfuerzo de los muchachos y los de experiencia se dan cuenta de cómo deben aportar”, agregó el estratega.

Arrieta y su triplete. “Me alegra mucho porque él es un ejemplo de profesionalismos, un jugador que se entrega al máximo, habla muy poco, pide lo que quiere pedir en la cancha, le ha dado un buen rendimiento al Saprissa, hoy nos ayudó mucho, nos dio profundidad”.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn