• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El buen fútbol volvió a Tibás

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
El buen fútbol volvió a Tibás

Al Ricardo Saprissa hoy volvió uno de esos partidos como hace mucho no teníamos. Buenas jugadas, buena presencia de público, momentos de emoción, un triunfo holgado, pero sobre todo, la aparición de una figura que aunque muchos a veces cuestionan, hoy se llevó el aplauso de todos los morados.

Jairo Arrieta se lució hoy en la cancha para darle a Saprissa tres puntos vitales en la lucha por el título, esta vez, ante un rival que en las últimas visitas a la Cueva le había complicado las cosas al Monstruo: Cartago.

Y es que apenas al minuto 7 del primer tiempo, Arrieta daba la primera anotación, tras un remate dentro del área por el sector izquierdo, luego de un excelente pase de Heiner Mora.

Con este tanto, Saprissa mantuvo el ritmo, y Cartago hizo de las suyas presionando también en el área, sin embargo, no lograba concretar.

El Monstruo lograba buenas jugadas que venían armadas principalmente por los pies de Walter Centeno, quien hoy tuvo una excelente mañana, y se vio reflejada con el gran pase que le dio a Jairo Arrieta para el segundo gol, a los 21 minutos de juego, y q el ‘19’ morado logró definir de gran forma.

Cartago logró acortar distancias tras la anotación por parte de Andrés Flores, lo que daba más presión al encuentro, pues los brumosos no bajaron los brazos por sacar al menos un punto de Tibás.

Con este marcador, el juego llegó al término de los primeros 45 minutos. Pero sin duda, las mejores emociones vendrían para el complemento.

Los cartagos presionaron con varias acciones que hicieron que Víctor Bolívar también se vistiera de héroe, evitando las anotaciones brumosas de manera extraordinaria.

Por su parte los morados continuaron con las sociedades para lograr llegar al marco de los visitantes, sin embargo la defensiva cartaginesa o la mala definición, especialmente de Josué Martínez, evitaba los goles del Monstruo.

La mala noticia del encuentro, fue la lesión de Heiner Mora, tras un choque con un brumoso por la disputa del balón, lo cual lo tendrá fuera de las canchas aproximadamente por un mes.

Con su salida, se dio el ingreso de John Jairo Ruiz, quien añadió ataque y se sumó a las sociedades con Centeno.

Luego Guima hizo ingresar a Óscar Duarte por Josué Martínez, quien una vez más sale del campo acompañado de los silbidos de la afición, quienes no perdonan la falta de definición del delantero, acostumbrado en otrora a realizar buenas anotaciones para Saprissa.

Las emociones continuaron en la Cueva. Acciones de peligro por ambos bandos seguían presentándose, hasta que nuevamente Arrieta logra la tercera anotación, tras la combinación de Centeno, Guzmán y Jairo que concretó el gol, para darles la tranquilidad a los muchos aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

Posteriormente vino el ‘ole’ de los morados, quienes se deleitaban viendo al Monstruo como hacía tanto tiempo no jugaba en Tibás.

Vino el último cambio para Saprissa, Jairo Arrieta dio campo a Allan Alemán, y el delantero salió vitoreado. Merecida ovación para el jugador que siempre se ha destacado por su empuje en la cancha, y hoy le dio grandes frutos.

Un partido vibrante, a pesar de las condiciones del clima, pero que a diferencia del juego de la semana pasada en el Nacional, llena de positivismo a los morados.

Esta vez Saprissa se vio mucho mejor, esto por el accionar de muchas de sus figuras: Centeno, Bolívar, Tejeda y Arrieta, por mencionar a los más destacados. Sin embargo, el partido demostró el juego de conjunto que el equipo puede dar, que sigue haciendo soñar a los morados con esa copa #30.

Y de destacar, como cada semana, la presencia de los saprissistas en el estadio, que probaron una vez más, que ni la lluvia los puede parar. Hoy Saprissa y su afición demostraron lo que es PASION MORADA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn