• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Monstruo con 9 partidos invicto y sumando

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Monstruo con 9 partidos invicto y sumando
El Saprissa ya suma nueve partidos invicto y sumando puntos en todos los juegos, además hay que agregarle que aumenta en su nivel de juego y de goleo, y mantiene su margen de gol en contra en el mínimo.

Sumando puntos, goles y con el marco menos vencido, son algunas estadísticas que reflejan el buen trabajo que se está haciendo en el Torneo, desde la pretemporada y hasta el momento el equipos se ha mostrado fuerte y muy unido con un solo objetivo, ser Campeón.

“ Estamos jugando bien y haciendo un buen trabajo todos los días para lograr el objetivo, aquí nadie se relaja o piensa en otra cosa que no sea ganar y ser Campeón, en entrenamientos, partidos en todo momento solo pensamos en eso”, comenta Jairo Arrieta.

Los morados se alistan para recibir al Pérez Zeledón en la Cueva este próximo domingo a las 11:00 a.m. y no solo mantener el invicto, también sumar de tres.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn