• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Bustos Golobio trabaja fuerte en su recuperación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Bustos Golobio trabaja fuerte en su recuperación
El volante morado Juan Bustos Golobio inició este jueves un trabajo de pesas de bajo impacto, bicicleta y caminadora como parte del proceso de recuperación del jugador después de su operación en la rodilla izquierda.

El jugador se muestra muy fuerte a nivel mental y se siente muy optimista con el trabajo realizado hasta el día de hoy en cuanto a su recuperación, este jueves inició con un trabajo de bicicleta y caminadora con la observación del Fisioterapeuta Edwin Murillo, luego con una sesión de pesas de bajo impacto.

“Me siento bien y la lesión va evolucionado bien, me siento muy optimista con la recuperación que estoy realizando y el día de hoy ya inicié con trabajos físicos para ir poco a poco retomando la movilidad completa de la rodilla, estoy motivado porque me siento bien y se que en pocos meses voy a estar de regreso”, comenta Golobio.

El morado no se desanima y sabe que tiene un futuro muy prometedor por delante, tener una buena recuperación y seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas es indispensable para lograr llegar a tener su máximo nivel cuando regrese a las canchas.

“Es muy importante hacer un buen trabajo de recuperación porque de eso va a depender mi regreso  a las canchas, además no quiero tener una recaída por eso debo hacer un proceso de recuperación y hacer lo que el departamento médico me manda, quiero estar de regreso el próximo Torneo y para eso me estoy esforzando”, concluye Juan Bustos.

El jugador debe realizar los trabajos de gimnasio todos los días y seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas, su rodilla evoluciona de manera favorable y en el aspecto mental el jugar se muestra fuerte gracias a su madurez a pesar de su corta edad.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn