• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes ya piensa en los "rivales directos"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes ya piensa en los "rivales directos"
El entrenador del Deportivo Saprissa, Alexandre Borges Guimaraes, se mostró contento con el rendimiento de su equipo este domingo en la victoria de su equipo 2 a 0 ante Pérez Zeledón y ahora solo piensa en vencer a los rivales directos y escalar posiciones en la tabla de posiciones.

“El equipo pudo jugar al 100% y con esta victoria podemos hablar de lo que se viene para adelante contra rivales directos como son Heredia, Puntarenas y Alajuela porque son los que nos dan la oportunidad de ir escalando”, dijo el estratega morado.

Según “Guima”, el resultado obtenido el día de hoy le da más confianza a su equipo y además sirvió para que jugadores como Maykol Ortíz tuvieran la oportunidad de jugar, al mismo tiempo que rescató la valentía y coraje de los jugadores jóvenes que tuvieron acción.

“Esto nos da confianza, contundencia y credibilidad. Más que contento, creo que el saprissismo en general está más que feliz”, sentenció Guimaraes.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn