• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Encaminados en el triunfo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Encaminados en el triunfo

Demostrando que el juego de la semana pasada no fue obra de la casualidad, Saprissa logró un nuevo triunfo en la Cueva, exponiendo un buen fútbol para el disfrute de todos los aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

El rival esta vez fue Pérez Zeledón, que hizo un buen juego en Tibás, pero al final el resultado favoreció a los locales, que mostraron variantes en la alineación titular, como la inclusión de Michael Ortíz, quien llevaba varios juegos sin estar presente, y al final logró un buen partido. También apareció Óscar Duarte en la parte defensiva morada.

Saprissa, como es costumbre, inició atacando hacia el marco defendido por Adrián de Lemos. Buenas consecuciones de pases desde la parte baja del equipo pero que al final no era concretadas. Asimismo, tiros libres que Centeno, quien manejaba el fútbol del Monstruo, no podía definir.

La puerta al gol es abierta al minuto 31’ luego de una gran acción por parte de Yeltsin Tejeda, un jugador que sin duda se ha ganado su espacio en el cuadro titular de Saprissa, quien en sociedad con Jairo Arrieta se va al frente y da el pase al ‘19’, para que este a su vez, se la de a Josué Martínez que nada más coloca el balón al fondo de las redes.

Una anotación más que celebrada por Josué, quien en los últimos juegos fue víctima de la presión de los aficionados, pero que esta vez, corearon su nombre cuando abrió el marcador para Saprissa. La felicitación vino también por parte de todos sus compañeros dentro y fuera del campo.

Para mala suerte de los morados, Walter Centeno tuvo que abandonar el campo, producto de una contractura muscular, pero que no lo pone en riesgo para los próximos partidos. Su lugar es ocupado por Manfred Russell.

En el segundo tiempo, la tónica del partido es la misma: Saprissa busca el arco rival con buenas jugadas, excelentes combinaciones de pases que van por los pies de casi todos los jugadores del Monstruo, remates de larga distancia principalmente de Russell, Ortiz o Guzmán, pero sin lograr la anotación.

Luego se da la segunda variante para los locales, la salida de Ortiz por John Jairo Ruiz, uno de los más ovacionados por la afición, por la calidad de fútbol del joven morado.

Posteriormente ingresa Allan Alemán, quien ocupa el lugar de Martínez, que en esta ocasión sale ovacionado del terreno de juego. Alemán llega para dar más movilidad a la delantera saprissista, y además a presionar el juego de Pérez, que estaba en el campo con 10 jugadores por expulsión.

Saprissa continúa en busca del gol de la tranquilidad, y John Jairo realiza una de esas jugadas que deben culminar en gol, llevándose el balón casi desde el medio campo y dejando a los jugadores generaleños atrás, pero cuando logra driblar al arquero y sacar el remate, este pega en el poste, para mala fortuna del jugador y para lamento de todos los saprissistas, quienes sin embargo aplauden la gran acción del morado.

El 2-0 definitivo es marcado en un buen gol por parte de Jairo Arrieta, que al igual que Saprissa, continúa en la buena racha goleadora y aporta su sexta anotación del torneo.

Este gol enciende el ánimo de los presentes, quienes se unen a los cánticos de la Ultra para apoyar al equipo.

De esta manera Saprissa llega a su décimo partido sin conocer la derrota, se afianza en el tercer lugar del torneo con 26 puntos, y espera dos juegos muy importantes contra rivales directos: Heredia y Alajuela.

Dos partidos vitales no sólo para alcanzar la punta de la tabla, sino para demostrar que los resultados de los últimos juegos se deben al buen trabajo del equipo.

Por ahora los morados disfrutan de este Saprissa que sin duda, sigue bien encaminado por la ruta del triunfo.

Silvia Hernández

Prensa Pasión Morada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn