• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Herediano y Saprissa en una gran batalla dividieron honores en el Rosabal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Herediano y Saprissa en una gran batalla dividieron honores en el Rosabal
El Deportivo Saprissa esta noche salió con un punto del estadio Eladio Rosabal Cordero en un juego de alta intensidad y parejo frente al Club Sport Herediano con marcador de 1 a 1 en el denominado Clásico del Buen Fútbol.

El Clásico del Buen Fútbol hizo honor a su nombre, los equipos salieron a la gramilla del Rosabal a dar un buen espectáculo a los aficionados presentes, ninguno quiso regalar nada, el partido se tornó rápido e intenso de principio a fin.

Los morados en el primer cuarto del juego no quisieron arriesgar mucho en ataque, por lo que le dieron la iniciativa a los florenses, quienes apostaron al pelotazo para buscar a sus hombres altos en ataque, uno de ellos, Olman Vargas que andaba enchufado.

Al minuto 12´ los morados recibieron un aviso por parte del mismo Vargas en una jugada de contragolpe que el rojiamarillo culminó con un disparo potente que pasó muy cerca del vertical izquierdo.

Segundos después Francisco Calvo se aproximó sobre el marco defendido por Bolívar mediante un remate con su testa que salió desviado.

Luego los morados poco a poco se vinieron al frente con todo, Centeno como director de los ataques, acomodando a sus compañeros y explotaron mucho los  servicios por ambas laterales.

A la altura del minuto 25 los tibaseños casi abren el cerrojo tras un ingreso de Josué Martínez por la izquierda, este quiso batir a Cambronero por abajo pero el arquero una vez más demostró que pasa un gran momento.

Segundos después el Douglas Sequeira en un tiro de esquina se elevó en el aire para tocar la pelota con su testa que pasó a centímetros del palo derecho, dejando sin respiración a los locales.

El “Team Florense” en el último cuarto de la primera parte se encimó sobre los morados, el gol lo querían a como fuera para irse al descanso tranquilos, presionaron y presionaron, obligando a la “S” a tirarse atrás.

Y a ritmo del “Mambo” los rojiamarillos abrieron el llavín del gol tras un servicio de Cancela a balón parado filtrado al área que Vargas le ganó el salto a Bolívar, la esférica la recibió Víctor Núñez y este con cierta dificultad la puso en el fondo.

En la parte complementaria no hubo un claro dominador, la velocidad e intensidad salió a relucir, ambas escuadras crearon importantes opciones de peligro desde los primeros lapsos.

Herediano mostró una mayor peligrosidad en sus ataques que puso en apuros a la defensiva morada y a su arquero Víctor Bolívar.

Al 50´  Herediano perdonó increíblemente en dos ocasiones seguidas, primero el “Mambo” Núñez  sacó un tijereta que rechazó Bolívar y el contrarremate apareció Vargas, quien no quiso darle de seguido y lo anticiparon.

A partir del minuto 60 el equipo local comenzó a presionar con mayor fuerza, apagando por completo los ataques al Deportivo Saprissa.

El guardameta Bolívar durante diez minutos se puso la capa de salvador en la “S” luciéndose con grandes paradones que impidió al “Team” aumentar su cuenta sino que lo digan Víctor Núñez y José Luis Cordero.

Cuando el cronómetro señalaba 71´ el Saprissa sorprendió a su rival con un centro de Josué Martínez por la banda izquierda para que el hombre gol de los tibaseños, Jairo Arrieta, con cabezazo decretara el 1 a 1.

Los rojiamarillos rápidamente respondieron en la jugada siguiente con un remate rastrero de José Carlos Cancela que detuvo sin problemas Víctor Bolívar.

El equipo local no quería el empate, solo pensaba en la victoria, por lo que apretaron el acelerador, a todo o no por ese gol.

C.S.HEREDIANO 1 – 1 DEPORTIVO SAPRISSA

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: Víctor Núñez (CSH, 43´), Jairo Arrieta (SAP. 71´)

Amarillas: Víctor Núñez, Francisco Calvo, José Mena, Kraesher Mooke, Ricardo Blanco

Árbitro: Jefrey Solís

Alineaciones

Herediano: Daniel Cambronero-Pablo Salazar-Cristian Montero (Erick Sánchez 63´)-Marvin Obando-Francisco Calvo-José Miguel Cubero-José Carlos Cancela (Marvin Angulo 83´)-Anderson Andrade-José Luis Cordero (Diego Madrigal 79´)-Olman Vargas-Víctor Núñez 

Saprissa: Víctor Bolívar Ricardo Blanco (Armando Alonso 82´)-Kraesher Mooke (Maikol Ortinz 45´)-Gabriel Badilla-José Mena-Douglas Sequeira-Walter Centeno-Yeltsin Tejeda (Manfred Russell 60´)-Jairo Arrieta-Josué Martínez

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn