• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Badilla estaría 4 días fuera por lesión

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Badilla estaría 4 días fuera por lesión

El jugador morado, Gabriel Badilla sufrió un golpe en el juego del sábado, lo cual hará que se pierda hasta 4 días de prácticas poniendo en duda su participación en Puntarenas FC.

Ayer el jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez, entregó su reporte médico, específicamente el caso de Gabriel Badilla que tuvo un fuerte golpe en el juego ante Herediano.

“Gabriel Badilla presenta trauma moderado severo del costado cuarto quinto espacio intercostal izquierdo, a nivel radiológico no hay fisura o fractura, pero si existe un proceso inflamatorio que corresponde a una osteocondritis inflamatoria traumática, estará fuera de actividad por lapso de cuatro días”, comenta el jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez.

Por el momento Gabriel Badilla inició su terapia de manera inmediata en la Clínica del Deportivo Saprissa para lo que será su retorno entre jueves y viernes.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn