• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La Cueva cambia de color para el Clásico Nacional

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
La Cueva cambia de color para el Clásico Nacional
La Cueva del Monstruo se alista para recibir a la familia morada este miércoles 9 de noviembre en el Clásico Nacional, el cambio de imagen ya inicia y desde ahora el reducto morado cambia de color para este Clásico Nacional.

“Al margen del cambio de imagen que había prometido Horizonte Morado llegó el momento e invitamos a todos los morados a que vengan a ver la Cueva ya la estamos pintando en el color vino prometido, y que mejor momento para este miércoles 9 el día del Clásico, que vengan y todos saquemos ese orgullo Saprissista nos sintamos en casa con nuestros colores, logo y todas las sorpresas que van a encontrar ese día del Clásico Nacional.

Recordarles que todos los morados estamos esperando nuestro color vino y tenemos una gran ansiedad, pero que ya estamos a menos de un mes de verlo totalmente proyectado en muchos lugares, ya casi viene”, Gerente Comercial Orietta Alvarado.

El cambio se acerca…

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn