• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Heiner Mora poco a poco se integra a los entrenamientos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Heiner Mora poco a poco se integra a los entrenamientos
el jugador morado se va integrando con mucho esfuerzo y dedicación al trabajo morado, siempre bajo la observación del médico morado Willy Gálvez.

Motivado porque ya inició a realizar trabajos específicos y supervisados por el médico Willy Gálvez, Heiner Mora estuvo en el Ricardo Saprissa al lado de sus compañeros e inició con un leve trabajo en bicicleta estacionaria.

“Ya gracias a Dios me voy integrando poco a poco y me siento mucho mejor, todavía hay momentos en los que molesta un poco principalmente el oído, pero ya estoy haciendo trabajos de bicicleta estacionaria y espero estar de regreso lo antes posible”, comenta Mora.

El jugador está en su tercera semana de recuperación y aún le falta otra para completar las cuatro semanas en primera instancia fuera de las canchas diagnosticas por el jefe del departamento médico, aún así, no se descarta que se extienda por más días su integración total a los entrenamientos.

“Estoy completando mi tercera semana y me falta una más, tengo la esperanza de no tener problemas al final del periodo indicado por el doctor y que sean solo cuatro semanas de recuperación, tengo muchas ganas de jugar y de regresar a vestir la camiseta morada”, comenta Heiner.

El jugador se muestra tranquilo pero con muchas ganas de regresar a los entrenamientos y seguir defendiendo la camiseta morada.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn