• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte Médico [Caso Alonso Solís]

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Reporte Médico [Caso Alonso Solís]
Este viernes el jefe del Departamento Médico del Deportivo Saprissa el doctor Willy Gálvez, entregó su reporte médico previo al juego de este domingo a las 11:00 a.m. en el “Lito” Pérez en el que se confirma la lesión del jugador Alonso Solís, además de la buena evolución que va teniendo el jugador Heiner Mora.

“Alonso Solís presenta una lesión importante en su músculo sóleo, que lo tendrán cinco días a partir de esta fecha fuera de la actividad deportiva, el próximo martes estaremos revalorando al jugador para saber si está completamente recuperado”, comenta el jefe del Departamento Médico del Deportivo Saprissa el doctor Willy Gálvez.


El músculo sóleo es un músculo de la pierna que se encuentra en su cara posterior, debajo de los gemelos. El jugador desde ya realiza trabajos diferenciados para el martes ser valorado por el médico Saprissistas y saber si se integra a los trabajos de lleno con el Monstruo.

En el caso de Heiner Mora continúa con su evolución y está próximo a finalizar su tercera semana de recuperación e ingresar a la que podría ser su última semana previo a incorporarse al trabajo del Saprissa.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn