• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La noche de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
La noche de Saprissa

Sarvas le dijo a Bolívar que “es muy fácil hablar”, cuando el arquero dijo que Saprissa llega muy por encima de la Liga. Ahora McDonald dice que Saprissa sale en los medios agrandándose. Y probablemente mañana salga otro más diciendo algo nuevo.

Lo cierto del caso, es que la hora del clásico está cerca, y es una nueva hoja para seguir escribiendo historia. La última vez que la Cueva albergó un clásico fue el 17 de marzo del 2010, hace ya más de un año.

Pero el próximo miércoles, viene una noche de esas que promete ser excepcional. De esas en que desde que vamos llegando al estadio sentimos la pasión, donde sabemos que cada camiseta morada es un hermano de esta gran familia, y que llegamos a la casa con una única idea: vencer a nuestro máximo rival.

Y es que no hay más, esta debe ser la noche de Saprissa. Luego de un oscuro inicio de campeonato, donde el orgullo morado estuvo herido en las últimas posiciones del torneo, el Monstruo se levantó como sólo él puede hacerlo, y hoy está en la tercera posición, peleando aún la opción de llegar al primer lugar.

Así teníamos ‘el hígado punzado’, como todo este tiempo en que nos hemos tenido que aguantar la bandera rojinegra en nuestro estadio. Así como hemos visto a Saprissa en partidos para el olvido, resultados nada prometedores, pero que así lo vimos volver a surgir como sólo los grandes lo hacen.

Por eso, el miércoles, es la noche de Saprissa. Es de esas noches que se nos quedan en la retina: la Cueva completamente morada, llena a reventar. Los cánticos y aplausos desde el calentamiento. Y esperamos ver en la cancha, el espectáculo y el resultado que cierre con broche de oro el 9 de noviembre.

Pero más allá de las tapadas brillantes de Bolívar, de los pases magistrales de Centeno, de las ganas y los goles de Arrieta, está el ingrediente primordial de cualquier partido, y más que nada de Saprissa: NOSOTROS, la afición, los morados, los que nunca abandonamos. Los mismos que empujamos al Monstruo desde debajo de la tabla hacia arriba.

Los que no necesitamos un parlante que nos diga como ni cuando cantar, los que no silbamos, sino que apoyamos sin cansarnos. Los que pagamos un boleto, que vamos con los amigos, la familia, o inclusive solos al estadio.

Porque lo más grande del Monstruo es su gente. Y con esta gente es la que no cuenta ni Sarvas, ni McDonald. Porque para ellos es más fácil hablar, para nosotros alentar.

Este miércoles regresa el clásico a Tibás, la fiesta vuelve a casa. Es uno de los pasos más importantes hacia la copa #30, y todos los que estemos ahí tenemos que sentirnos más morados que nunca para lograr este triunfo, junto a los 11 que Guima disponga en la titular.

Vivamos el estadio, apoyando, siendo uno más para el equipo. Demostremos por qué somos los #1 de este país, en la cancha y en las gradas.

Porque confiamos en esta noche de noviembre, una vez má

s, será la noche de Saprissa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn