• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Entradas agotadas: La Cueva se vestirá por completo de morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Entradas agotadas: La Cueva se vestirá por completo de morado
A Estadio lleno, así se vivirá el Clásico Nacional en la Cueva del Monstruo este próximo miércoles a las 8:00 p.m. ya no hay entradas disponibles y la fiesta está asegura en la casa del Equipo del Siglo.

Todas las entradas ya se vendieron, estuvieron a la venta por más de quince días y la afición más grande de Costa Rica dice presente en el reducto morado, el rival Alajuelense equipo que lucha con el Saprissa por el liderato.

“Es muy lindo tener el Estadio lleno para jugar y en especial en los Clásicos Nacionales, son partidos diferentes independiente a lo que pase con los equipos, Clásico es Clásico y que más lindo que vivirlo a estadio lleno, vamos a salir a buscar la victoria y será un buen juego”, comenta Douglas Sequeira.

Por su parte Fernando Paniagua recordó las palabras de Víctor Cordero cuando dijo que este Estadio lleno es mágico, aquí todo puede pasar y con la mentalidad de ganar esperan un buen juego en la Cueva del Monstruo.

“Una vez Víctor Cordero dijo que este Estadio cuando está lleno es mágico, y creo que es muy cierto, el miércoles vamos a vivir un partido muy intenso y de lucha, vamos a salir a buscar la victoria desde el primer minuto, tenemos a un muy buen rival al frente y esperamos sea un buen juego en nuestra cancha”, concluye Paniagua.

Todo está listo para que sea una verdadera fiesta en el Ricardo Saprissa, las puertas se abren desde las 4:30 p.m. para los aficionados y a las 8:00 p.m. el gran juego.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn