• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Martes: Saprissa cierra su trabajo previo al Clásico esta tarde

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Martes: Saprissa cierra su trabajo previo al Clásico esta tarde
El Deportivo Saprissa cierra su preparación para el Clásico Nacional esta tarde en el Ricardo Saprissa, los morados están citados a las 4:30 p.m. en el reducto morado para afinar los detalles previos al juego de mañana miércoles por la noche, todo está listo salir en busca de la victoria.

Concentrados, motivados y muy de lleno en lo que será el juego de este miércoles en la Cueva, saben sobre la importancia de ganar este partido y en especial por ser un Clásico Nacional, el estadio estará totalmente lleno de banderas moradas y el ambiente será espectacular.

“El equipo por completo está comprometido con la victoria y muy de lleno con este compromiso, es un Clásico, un partido diferente y muy disputado por todo lo que lo rodea, sabemos que las entradas están agotadas y esperamos el espectáculo sea el mejor, no será nada sencillo sacar la victoria pero vamos con todo”, asegura Douglas Sequeira.

Saprissa está listo y pensando solo en ganar el Clásico Nacional, nadie piensa en otro objetivo que no sea ganar el partido y sumar de tres ante los manudos, un equipo unido desde lo más adentro del camerino y con un mismo objetivo en común, ser Campeones.

“Estamos claros de nuestro objetivo y de lo que queremos este Torneo, entrenamos e iniciamos este nuevo proceso con la única idea de ser Campeones y estamos firmes en esa convicción, todo lo que hacemos es para completar ese objetivo y en este momento estamos encaminados a clasificar y estar en pie de lucha por completarlo”, comenta Douglas Sequeira.

Los morados entrenan fuerte y este martes afinan todos los detalles previos al juego de este miércoles en la Cueva, todo está listo para un partido que podría pasar a la historia.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn