• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gramilla sintética se embellece y luce espectacular para el Clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Gramilla sintética se embellece y luce espectacular para el Clásico
No solo es pintura e imagen a las afueras del Ricardo Saprissa, todos los esfuerzos son para que el Ricardo Saprissa se vea espectacular en todos los partidos del Monstruo en su casa, para que los aficionados se sientan cada vez más cómodos y felices de venir a la casa del Equipo del Siglo, por eso la gramilla sintética está en pleno mantenimiento para que luzca espectacular el miércoles por la noche.

Espectáculo total, un Ricardo Saprissa que se viste con sus mejores galas para lo que será el Clásico Nacional, un cambio total de imagen y un regreso a lo más sagrado del Saprissismo, todos los detalles se cuidan y por eso la gramilla sintética se alista para estar en sus mejores condiciones este miércoles.

Durante este martes y parte del miércoles previo al juego del Saprissa ante los manudos, la grama sintética de la Cueva estará en pleno embellecimiento para ser el escenario del Clásico Nacional, un estadio a lleno completo y una gramilla en sus mejores condiciones son condimentos importantes previos al juego.

El juego está pactado para el miércoles 9 de noviembre a las 8:00 p.m. en el reducto morado, todo está listo para recibir a la gran familia morada, la afición más grande de Costa Rica en la casa del Equipo del Siglo, una nueva imagen espera recibir a todos los Saprissistas que siempre acompañan al Monstruo.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn