• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Douglas: “Para ser Campeones hay que ganar este tipo de partido”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Douglas: “Para ser Campeones hay que ganar este tipo de partido”
El defensa y experimentado jugador del Deportivo Saprissa asegura que el Saprissa está listo para afrontar el Clásico Nacional, además es claro en que será un juego muy importante para el Club y se alistan con todo para sumar de tres en este partido.

Motivado pero con la seriedad que le caracteriza, Sequeira conversó con los Medios de Comunicación y fue enfático en que será un gran juego, pero muy complicado porque van a enfrentar al Campeón, no se confían de nada y cuidan todos los detalles previos, inclusive la recuperación es fundamental.

“Buenos si desde ayer iniciamos el trabajo previo al Clásico cuando regresamos de Puntarenas, hoy continuamos y tuvimos un entrenamiento regenerativo y los demás tuvieron fútbol con el cuerpo técnico.

Nosotros vamos partido a partido en busca de un solo objetivo y es lógico que tenemos mucha confianza porque son muchos partidos que no perdemos, hemos ido sumando puntos con victorias e importantes empates y nos acercamos a los primeros puestos, creo que el equipo llega con un buen nivel a este juego y vamos a luchar por ganarlo”, comenta Douglas Sequeira.

El morado asegura que una de las claves ha sido que el equipo mantiene siempre un sistema indiferente a quien juega, se respeta la idea de juego y siempre se refleja en el terreno de juego, además que será un juego complicado y respetan a su rival.

“El equipo siempre mantiene un misma línea de juego y una idea clara de lo que se debe hacer en el terreno de juego, todo esto indiferente a quien juega porque todos sabemos el esquema y la idea de juego, eso nos hace ser fuertes bajo cualquier circunstancia.

Nosotros respetamos al rival con el que vamos a jugar porque es el Campeón, tiene buenos jugadores, un gran entrenador y aquí preferimos no hablar del rival, si le puedo decir que va a ser un juego difícil para ambos equipos y los detalles pueden marcar la diferencia, de igual forma para ser Campeones hay que ganar este tipo de partido”, concluye Sequeira.

Ganar es la única mentalidad del Saprissa para este juego ante Alajuela, los morados saben que será un juego complicado y se alistan con todo, además cuentan con el apoya de la afición más grande de Costa Rica.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn