• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

1.200 “Ultras” prometen paz

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
1.200 “Ultras” prometen paz
Luego de estar sentenciados por la dirigencia del Deportivo Saprissa, los miembros de la “Ultra” Morada, en especial su líder José Pablo Rojas “Pibe”, prometen paz y armonía en la “Cueva” para el juego de esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense.

La barra saprissista rediseñó una enorme camiseta morada que tiene la agrupación y le insertó un mensaje que dice “Pasión sin violencia” en alusión a los enfrentamientos acontecidos recientemente en Limón.

“La manta dice ‘pasión sin violencia’, lo que quiere decir que vamos a estar con bombos, trompetas, pero hasta ahí. Estamos haciendo un llamado a las autoridades para estar en coordinación con ellos. No vamos a venir a volar garrote. Queremos que el clásico se realice con normalidad y sin problemas”, dijo Rojas.

Por otra parte, el líder de la barra del “Monstruo”, comentó que ya han erradicado a 15 jóvenes que formaban parte de la barra y que ahora ya no pueden ingresar al estadio. “Hay unos quince que ya hemos despedido, nos dimos cuenta que no venían a hacer nada sano y en los últimos partidos los fuimos detectando y ya están fuera”, afirmó el dirigente.

Por el lado de la “Doce”; la barra manuda no podrá ingresar con ningún tipo de manta ni con bombos, esto para evitar provocaciones durante el compromiso.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn