• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La Cueva lució sus mejores galas con un lleno total

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La Cueva lució sus mejores galas con un lleno total
Como hace mucho mucho no sucedía, el Ricardo Saprissa lució sus mejores galas anoche en el clásico. La Cueva registró un lleno total de sus tribunas.

Desde horas antes ya el movimiento en las afueras presagiaba un ambiente de clásico. Los operativos de la Policía de Tránsito tomaron fuerza a eso de las 5 p. m., momento en que las calles que rodean el Ricardo Saprissa, en Tibás, comenzaron a colapsar.

Revendedores de entradas, vendedores de carne asada y camisetas tomaron lugar en las calles aledañas y comenzaron a hacer su agosto.

Familias enteras cruzaron los controles de seguridad y se enrumbaron hasta cada una de las graderías del reducto morado.

Las camisetas rojinegras se asomaban en minoría, abrumadas por la masa saprissista.

Al igual que el clásico anterior que se jugó en el Alejandro Morera Soto, el ambiente fue fenomenal, digno de la ocasión que enfrentaba a los equipos más populares del futbol costarricense.

En lo deportivo no solo se jugaba mucho, el enfrentamiento entre los dos archirrivales siempre es una historia aparte de lo que se juega en el torneo local.

El cambio de imagen del equipo morado fue sin duda un gancho que le funcionó a la perfección y en el momento justo.

Las actividades previas al inicio del partido se basaron en la implementación de muchas de las nuevas directrices de la dirigencia tibaseña, como por ejemplo el cambio de la bandera que se ubicaba en el sector sureste por la nueva, que posee el escudo original de antaño del equipo saprissista.

En el terreno el espectáculo fue digno del aplauso de la entusiasmada clientela.

Fuente: La Nación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn