• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

S advertida con veto de cancha

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
S advertida con veto de cancha

El lanzamiento de objetos al terreno de juego, el uso de pólvora en las graderías y el ingreso de extintores al estadio provocaron que el Tribunal Disciplinario de la Unafut multara económicamente al Deportivo Saprissa y además lo dejara advertido en caso de reincidencia.

Los incidentes descritos ocurrieron el miércoles en el estadio tibaseño, durante el clásico que terminó en empate ante Alajuelense.

El monto económico que deberá pagar el conjunto morado es de ¢1.102.000, “además se le apercibe al equipo que en caso de reincidencia se le aplicará el veto de uso de cancha por un partido”. El veto aplica si alguno de los tres hechos vuelven a generarse en la Cueva.

“Siempre tratamos de tomar medidas para que este tipo de incidentes no sucedan, nosotros no las promovemos ni mucho menos, pero la verdad es que sí es difícil controlarlo”, explicó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Agregó que aunque los operativos en el estadio tibaseño incluyen seguridad pública y privada, es imposible controlar todo con lo que ingresan los aficionados.

“Por ejemplo, esas bengalas no se debieron utilizar, nosotros nos enteramos después cómo es que las ingresan al estadio y la verdad es que no se puede desvestir a cada persona en la puerta del estadio para poderla dejar ingresar”, dijo.

La multa del Disciplinario , en cuanto a lanzamientos de objetos al terreno de juego, menciona el uso indebido de cajas de cartón de jugos, piedras y monedas por parte de seguidores en las graderías.

Rojas agregó que la comunicación del club con la Ultra ha sido constante y productiva, no así con La Doce (barra rojinegra), a quienes responsabilizó de los hechos.

“La Doce lo tiene clarísimo lo que no se pude ingresar al estadio y aún así lo hacen. Hasta el momento me siento satisfecho de los resultados de esa colaboración que tenemos de la Ultra, no así con La Doce”, finalizó el presidente.

Clasificación. Saprissa volverá a jugar mañana ante San Carlos, en su estadio, donde la finalidad será “amarrar la clasificación”, según declaró Alexandre Guimaraes.

“Ganando el domingo (mañana) amarramos lo primero, que es clasificar solo dependiendo de nosotros, luego pensaremos en los otros seis puntos”, explicó.

Agregó que pelearán por el segundo puesto de la clasificación para poder cerrar series en casa.

El partido es a las 11 a. m.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn