• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Arrieta mete a la "S" en semifinales tras marcar un doblete ante los "Toros"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Arrieta mete a la "S" en semifinales tras marcar un doblete ante los "Toros"
El Deportivo Saprissa este domingo se aseguró su cupo en las semifinales del Invierno 2011 luego de vencer 2x1 a la Asociación Deportiva San Carlos en la Cueva del Monstruo y además sumó ya catorce partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El compromiso en la primera parte no estuvo lleno de emociones, las opciones de peligro se contaban con los dedos e incluso ambos equipos se observaron como dormidos en primer cuarto de partido.

Los Toros del Norte intentaron dar un golpe de autoridad en tan solo un minuto de juego mediante una escapada de Juan Vicente Solís por la izquierda, quien le aplicó un globito a Donny Grant, lo venció por completo pero Douglas Sequeira sin problemas controló la acción debajo del marco.

El primer aviso morado se dio al minuto 10 con un disparo potente de Jairo Arrieta por la derecha a media altura que desvió a una mano e hincado el arquero Danny Carvajal.

Ambas escuadras con el paso de los minutos comenzaron a calentar sus motores, se vio una mejor proyección en ataque, los porteros fueron exigidos pero no hubo un claro dominador en el terreno de juego.

Al 27´ el goleador Jairo Arrieta dio en el blanco luego de un gran servicio por la banda izquierda de Josué Martínez, quién sirvió el balón en bandeja de plata al  pampero, este quedó solo en el área chica, se acomodó y sacó un cañón que terminó batiendo a Carvajal.

San Carlos a pesar del marcador adverso nunca bajo los brazos, no tuvo miedo alguno, al contrario arriesgo por completo y puso en serios apuros a la zaga morada en los últimos diez minutos del segundo tiempo.

Josué Martínez a la altura minuto 38 estuvo cerca de aplicar el segundo dardo con un remate furibundo cruzado que besó el vertical derecho.

Y dos minutos después tras un entrevero en el área, San Carlos hizo uno y dos toques para que Kenny Cunningham con un derechazo a media altura casi en el punto de penal, venciera a Donny Grant y la igualdad llegó a la Cueva.

En la segunda parte los morados le pusieron más intensidad a su juego, aparecieron los pases largos de “Pate” Centeno, la velocidad y servicios peligrosos por las laterales, mientras San Carlos no se encerró del todo pero se vio obligado a cuidarse en zona baja.

Al minuto 55 la Cueva volvió a sonreír tras una jugada de Walter Centeno desde media cancha, quien sirvió un balón a Jairo Arrieta, el cual ingresó al área y le aplicó un globito a Carvajal para decirle “chao y adentro”.

Los Toros del Norte no se dieron por vencidos, no tenían nada que ganar ni perder, arriesgaron y poco a poco se proyectaron en ataque con mucho peligro.

Kenny Cunnigham al 63´ perdonó la ocasión más clara de San Carlos en todo el partido luego de fallar frente el marco y sin arquero.

La figura de Álvaro Sánchez apareció de la nada tras pasar desapercibido durante casi todo el juego, eso les dio un impulso a los Toros, le metieron presión al Saprissa y exigieron a un extorito, Donny Grant.

Cinco minutos más tarde Cunnigham volvió a asustar a los morados un cabezazo que rozó el codo del palo izquierdo.

SAPRISSA 2 – 1 SAN CARLOS

Estadio: Ricardo Saprissa

Goles: Jairo Arrieta (28´, 55´), Kenny Cunnigham (41´)

Amarillas: Walter Centen, Edder Munguio

Árbitro: Henry Bejarano

Alineaciones

Saprissa: Donny Grant, Alexander Robinson José Mena, Ricardo Blanco, Esteban Sirias (Armando Alonso 57´),, Douglas Sequeira, Yeltsin Tejeda, Maykol Ortiz (Jordan Smith 72´), Walter Centeno, Jairo Arrieta, Josué Martínez (Allan Alemán 78´)

San Carlos: Danny Carvajal, Maikol Mora, Edder Munguio, Mario Bello, Víctor Portuguez, Carlos Acosta, Félix Montoya, Gustavo Pérez (Diego País 77´), Álvaro Sánchez, Kenny Cunnigham, J.Vicente Solís (Keneth Vargas 85´)

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn