• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “Esto es consecuencia del compromiso de los jugadores”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes: “Esto es consecuencia del compromiso de los jugadores”
El entrenador del Saprissa, Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho totalmente por el trabajo de su plantel esta mañana a pesar de haber enfrentado a un rival que los estudió bastante bien.

¿Qué rescate de Saprissa tras la victoria?

Tuvimos capacidad de reacción táctica  ante las situaciones que el rival planteó en la primera parte, adelantó sus líneas y achicó espacios, luego lo solventamos en el segundo tiempo, principalmente en la parte ofensiva.

Saprissa suma catorce juegos sin perder.

Esto es consecuencia del trabajo que se ha hecho, la calidad de los jugadores, la aplicación durante la semana y el compromiso para sacar a Saprissa campeón.

¿Qué le parece este cierre del torneo?

Un campeonato muy cerrado, me parece que ha sido muy buena la decisión de organizar el torneo de esta formar, hay más competitividad, se ve una brecha entre los primeros cinco lugares, eso hace muy bien al fútbol.

¿Por qué a Yeltsin le dio descanso en los últimos juegos?

Estamos rotando algunos jugadores para que lleguen bien, Yeltsin tuvo descanso luego de sus juegos con la Sub23, el partido en Puntarenas, frente a la Liga jugó de cambio y hoy llegó bien.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn