• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Heiner Mora tiene alta médica y ya entrena con el Monstruo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Heiner Mora tiene alta médica y ya entrena con el Monstruo
El jugador Heiner Mora continúa inició entrenamientos con el Saprissa este martes por la mañana, el médico Willy Gálvez entregó el alta médica para que el morado se integre a los entrenamientos después de cuatro semanas sin actividad.

Motivado y con ganas de jugar, Heiner Mora está listo para hacerle frente a la etapa final del Torneo y a partir de este martes inició entrenamientos con el Saprissa, deberá hacer un trabajo especial en el aspecto físico ya que estuvo un mes sin actividad.

“Contento y con ganas de jugar, solo Dios sabe porque pasan las cosas, ya la lesión queda atrás y estoy ansioso por jugar con el Saprissa en las etapas finales, hoy regrese al trabajo con normalidad a pesar de que debo hacer una serie de trabajos especiales ya que estuve un mes sin actividad física”, comenta Mora.

El doctor morado Willy Gálvez asegura que el jugador está listo desde el punto de vista médico y está apto para jugar, eso si, debe realizar trabajos especiales a cargo del preparador físico Alejandro Villegas.

“Desde el punto de vista médico el jugador está listo para jugar, hay que recordar que viene de un periodo de cuatro semanas sin actividad física, pero desde el punto de vista médico ya cuenta está listo“, comenta Gálvez jefe del Departamento Médico del Saprissa.

El jugador inició desde hoy su trabajo especial en el aspecto físico para este listo para las etapas finales del Torneo.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn