• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa golea a Orión y desplaza a la Liga al tercer puesto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa golea a Orión y desplaza a la Liga al tercer puesto
El gane de cuatro goles por uno del Deportivo Saprissa sobre Orión FC esta tarde en Tarrazú, desplazó al tercer lugar de la tabla general a la Liga Deportiva Alajuelense. Pese a ir perdiendo en la primera parte, los morados superaron a los orionistas y lograron remontar con creces el marcador.

El primer tiempo inició sin un dominador claro, tal vez Saprissa dio pinceladas de dominar las acciones al principio, cuando Josué Martínez al minuto cuatro tuvo el primer remate a marco de los morados, no obstante, éste salió desviado y muy alejado de la portería de Carlos Díaz.

Luego de ese remate, las acciones se estancaron en la media cancha, no hubo un claro dominador de acciones.

Sin embargo, al minuto 10, un tiro libre a favor de Orión les dio la oportunidad de descontar el marcador, cuando Jason Villalta cobró la acción desde media cancha y en el área, Jhon Jairo Quiñones de cabeza, vencería a Donny Grant para adelantar a los orionistas en el marcador.

Este baldazo de agua fría replegó a los saprissistas, quienes se vieron muy inferiores en la cancha. Orión aprovechó esta situación e intentó hacer el segundo gol rojiazul, sin embargo su ofensiva no tuvo éxito frente a la portería de Grant.

Saprissa intentó reaccionar en la mitad del segundo tiempo, con un remate del delantero Jairo Arrieta, no obstante el experimentado arquero Carlos Díaz pudo detener el remate y evitar la primera anotación morada.

Sin embargo, casi diez minutos después, al 35, Arrieta le ganaría el duelo a Díaz, cuando en un contragolpe, el delantero tibaseño rematara a la portería del guardameta local, derribándolo y poniendo el gol del empate a favor del Deportivo Saprissa.

Las acciones en la cancha estuvieron muy parejas, tanto Saprissa como Orión FC querían irse con la ventaja al descanso. Tanto David Guzmán como la defensiva local hicieron varias jugadas para adelantar en el marcador a sus respectivos equipos.

A los tres minutos de concluir la primera parte, una acción a favor de los morados pondría a los visitantes arriba del marcador, cuando Ricardo Mena cobró un tiro libre, el cual fue aprovechado por su compañero José Mena para, de cabeza, poner el segundo en la portería de Carlos Díaz.

Luego de ese gol, los morados se adueñaron de las últimas acciones en la cancha, Douglas Sequeira y Jairo Arrieta pusieron en aprietos al guardameta Carlos Díaz antes de finalizar la primera parte.

En la parte complementaria, las acciones entre ambas escuadras estuvieron muy parejas desde los primeros minutos de la segunda parte. Mientras el cuadro local buscaba empatar el marcador, los visitantes intentaban anotar el tercer gol que les permitiera respirar más tranquilamente.

Michael Ortíz puso en varias ocasiones a sudar al arquero Díaz con sus múltiples remates a marco, no obstante, el delantero saprissista no tuvo mucha suerte al direccionar sus remates.

Su compañero de equipo, Jairo Arrieta, también intentó anotar el tercero, pero el portero Díaz no permitió que los morados celebraran, al menos por algunos minutos, ya que Josué Martínez con un espectacular remate pondría el tercero en la cuenta saprissista.

Los morados se adueñaron de las acciones del encuentro y cuatro minutos después, el goleador de los morado, Jairo Arrieta repetiría en las redes gracias a la asistencia de su compañero Josué Martínez.

Orión FC desapareció de la cancha por completo, el equipo aguerrido que comenzó encerrando al Saprissa en la primera parte y al cual le iba ganando un gol por cero, desapareció luego de la tercera estocada.

Saprissa además de ganar uno por cuatro, se adjudica el goleo general con Jairo Arrieta, quien con ese último gol supera a Randall “Chiqui” Brenes en la tabla de goleadores y le quita el primer lugar al brumoso.

Estadio: Municipal Hermanos Umaña

Árbitro: Andrey Vega

Anotaciones: Jhon Jairo Quiñones (10’), Jairo Arrieta (35’, 74’), José Mena (43’) y Josué Martínez (70’)

Tarjetas Amarillas: David Guzmán (20’), Roy Smith (29’), Jairo Arrieta (74’) y Maikol Ortíz (78’)

Tarjetas Rojas:

Cambios: Sergio Martínez por Heiner Brown (Orión FC), Roy Smith por Alberto Jiménez (Orión FC), Esteban Sirias por Jordan Smith (Saprissa), Berny Solórzano por Jason Villalta (Orión FC), Jairo Arrieta por Minor Escoe (Saprissa) y Maikol Ortíz por Armando Alonso (Saprissa)

Alineaciones:

Orión FC: Carlos Díaz, Roy Smith, Martín Arriola, Erick Cabalceta, Sergio Martínez, James Scott, Kevin Arrieta, Marco Chávez, Jason Villalta, Leonardo Madrigal y Jhon Jairo Quiñones.

Saprissa: Donny Grant, Ricardo Blanco, José Mena, Douglas Sequeira, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Michael Ortíz, Mandred Russell, Jordan Smith, Jairo Arrieta y Josué Martínez.

Fuente: MarioSegura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn