• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “Armamos el Saprissa del futuro pensando en el presente”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Alexandre Borges Guimaraes, Técnico del Deportivo Saprissa, salió muy satisfecho con la victoria de su equipo frente a Orión FC cuatro goles por uno. Guimaraes aseguró que la rotación de jugadores le ha surtido efecto en estas últimas instancias del Torneo de Invierno.  “Me agrada que la rotación está surtiendo efecto, queremos tener a todos así como están. Primero tenemos que pasar Santos y después veremos quién nos toca en semifinales.”, comentó el entrenador morado.  Para el estratega tibaseño, este campeonato le ha servido para montar una base de lo que será, según él, el equipo titular del futuro.  “Seguimos armando el Saprissa del futuro pensando en el presente”, expresó Guimaraes.
Alexandre Borges Guimaraes, Técnico del Deportivo Saprissa, salió muy satisfecho con la victoria de su equipo frente a Orión FC cuatro goles por uno. Guimaraes aseguró que la rotación de jugadores le ha surtido efecto en estas últimas instancias del Torneo de Invierno.

“Me agrada que la rotación está surtiendo efecto, queremos tener a todos así como están. Primero tenemos que pasar Santos y después veremos quién nos toca en semifinales.”, comentó el entrenador morado.

Para el estratega tibaseño, este campeonato le ha servido para montar una base de lo que será, según él, el equipo titular del futuro.

“Seguimos armando el Saprissa del futuro pensando en el presente”, expresó Guimaraes.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn