• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jordan Smith: “Muy feliz con mi debut y espero seguir creciendo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Jordan Smith: “Muy feliz con mi debut y espero seguir creciendo”
El jugador Jordan Smith asegura estar muy feliz y motivado con su debut este pasado domingo ante San Carlos, desea seguir entrenando fuerte y continuar creciendo a nivel profesional, vestir la morada es un orgullo y una responsabilidad muy grande para todos los jugadores.

Motivado pero tranquilo porque sabe que poco a poco irá tomando minutos en Primera División, sabe que fue un gran paso el que ya logró dar este domingo y ahora debe seguir entrenando fuerte para ganarse un puesto en el Saprissa.

“Aquí nadie regala nada a nadie y es un equipo en el que hay mucha competencia, estoy muy feliz por el debut en primera con el Saprissa, fue muy importante para mi hacerlo y ahora solo espero seguir entrenando fuerte y luchar para ganarme un puesto”, comenta Jordan.

El morado sabe que el miércoles tienen un partido muy complicado ante Orión en una cancha que pocos conocen, en el caso particular de él si ha estado en esa cancha, pero estaba en pésimas condiciones por la lluvia.

“Una vez fuimos pero estaba muy mal por la lluvia, esperamos este miércoles sea lo contrario y podemos hacer un buen partido, yo entreno para ganarme un puesto en el primer  equipo y ser titular, la competencia es muy dura en el Saprissa y hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan”, concluye Smith.

El morado se alista con todo porque el juego del miércoles los puede colocar en el segundo lugar de la tabla, y el domingo pelear por el liderato.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn