• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa pierde a Jairo Arrieta para el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa pierde a Jairo Arrieta para el domingo
El Deportivo Saprissa perdió a su delantero y actual goleador del campeonato, Jairo Arrieta, para el partido contra la Asociación Deportiva Santos el próximo domingo en el Ebal Rodríguez. Arrieta acumuló su quinta amarilla en el partido contra Orión FC la tarde de ayer.

El jugador morado aseguró luego del partido que la quinta amarilla fue a propósito para llegar limpio a las semifinales del Torneo de Invierno.

“Se puede decir que sí, me quité la camisa y traté de celebrar con la gente y por ahí vino la quinta amarilla, ahora a cumplir un partido y estar de lleno en las semifinales que es lo más importante”, comentó Arrieta.

Por otra parte, el tibaseño dijo estar muy ilusionado por ser el nuevo goleador del torneo y ahora aspira, además de consolidarse en el primer puesto en la tabla de goleadores, a buscar su gol número 100.

“Es algo que me ilusiona a seguir trabajando, hay una meta, para nadie es un secreto que es importante llegar a los 100 goles,  no es cualquiera el que lo logra”, indicó el saprissista.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn